UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL ORIENTE
ALIMENTACIÓN EN EL CCH-ORIENTE
AUTORAS:
§ Fabián Martínez Thania Evelin
§ Juárez Velasco Erika Thanya
§ Santana Lázaro Alejandra
§ Soto Hernández Lidia Andrea
§ Vargas Barrón María del Ángel
§ Vázquez Barrios Sandra Mercedes
TLRIID IV
Profesora: Patricia González
Esquema de trabajo
- Introducción
- Justificación
- Hipótesis
- Marco
- Planteamiento
I. I Alimentación balanceada
I.1 el plato del buen comer
I.2 una dieta balanceada
II. Mala alimentación
II.1 La dieta idónea para el humano
II.2 Comida chatarra
II.3 consecuencias de una mala alimentación
III. Trastornos alimenticos
III.1 Bulimia
III.2 Anorexia
III.3 Vigorexia
IV. Alimentación en el CCH-ote
IV.1 Consumo excesivo de la comida chatarra
IV.2 Causas de una mala alimentación
IV.3 Medidas de higiene en los alimentos
IV.4 trastornos alimenticios en el CCH- ote
IV.5 Industria y manejo del costo de los productos
IV.6 Interpretación de las encuestas
IV.7 Interpretación de las entrevistas
V. Sugerencias generales
· Conclusiones
· Bibliografía
DELIMITACIÓN DEL TEMA
TÍTULO:
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“El consumo de comida chatarra”
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DELIMITACIÓN ESPACIAL:
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En el CCH-OTE
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TEMPORAL:
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Febrero-Abril del 2012
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CONCEPTUAL:
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Definición, causas, consecuencias, productos, recomendaciones, trastornos.
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ENUNCIADO RESULTANTE:
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Estadísticas acerca de la mala alimentación en el CCH-OTE, acercamiento al tema por parte de los alumnos de este plantel y conciencia del consumo de esta comida.
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JUSTIFICACIÓN:
Es un problema que abarca principalmente a jóvenes estudiantes, es tan común que se lleva como un hábito, el consumir estos alimentos. Provocando severas enfermedades.
Con el fin de hacer conciencia en los jóvenes del plantel CCH-OTE y el producto de esto sea la disminución del consumo de comida chatarra dentro del plantel.
OBJETIVOS:
1.- Lograr que los alumnos tomen conciencia de los efectos nocivos de la comida chatarra.
2.-Buscar las causas de una mala alimentación en el CCH-OTE.
3.- Encontrar el por qué los cch’ros prefieren gastar dinero en productos de bajo nivel nutricional, que comida saludable.
4.- Aprender a diferenciar en lo que consiste una dieta balanceada a una mala alimentación, siendo esta última un desequilibrio del plato del buen comer.
5.- Buscar las razones que llevan a tomar como principal salida tanto los excesos de la comida como la disminución de esta.
HIPÓTESIS.
1.- Estamos seguros de que la mayoría de los malos hábitos alimenticios vienen desde el hogar.
2.- La comida chatarra es más práctica y rápida para el cch’ro, aparte de que en las barras no hay gran calidad higiénica sobre los alimentos naturales.
3.- La comida chatarra es más práctica y rápida, está más al alcance del cch’ro, a parte de que en las barras no hay gran variedad de comida.
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